lunes, 4 de noviembre de 2013

LA SINTONIA



Algún lugar es más que un mundo.Las energías de este mundo están vivas y actúan, penetran y cambian  a todo aquello que no pertenece al mismo.

Esto es evidente en caso de los viajeros que están durante mucho tiempo en algún lugar. El cambio empieza siempre a nivel mental y sensorial. La capacidad  para entender el idioma de todos los seres de este mundo es un caso evidente de sintonía.

Aquellos personajes que adquieran alguna de las capacidades especiales propias de los habitantes de Algún Lugar verán como poco a poco dejan de ser simples humanos para convertirse en una entidad más de este mundo.

Se rumorea que uno de los Ancianos que gobiernan  Blindun fue hace mucho un viajero que por alguna razón prefirió quedarse. El Anciano ya no guarda ningún parecido con un ser humano. Su piel es del color de la perla y sus orejas acaban en forma de espiral. Cualquier rasgo humano desapareció hace ya 200 años, los mismos que lleva en el puesto.

Aunque el proceso es imparable  mientras permanezcan en Algún Lugar si es posible ralentizarlo o acelerarlo. El uso de poderes y la ingesta o exposición a ciertos elementos exóticos tienden a aumentar la posibilidad del cambio, mientras que aquellos que no se exponen a ninguno de estos factores o elemnetos consiguen que la sintonía sea especialmente lenta.

Ejemplos de exposición                                                       

Aprendizaje y uso de poderes
Ingerir alimentos propios y únicos de Algún Lugar.
Pasar un intervalo mayor a 3 meses en Algún Lugar.
Relaciones físicas con sus habitantes no humanos.

Ejemplos de conservación
Estar en zonas con al menos un grupo de otros 10 viajeros.
Cercanía de un faro.
Descubrir un recuerdo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario